17 noviembre, 2006

porompompom!

Sí, era hora, tenía que pasar. Hoy el ex dictador Juan María Bordaberry y Juan Carlos Blanco están en la cárcel central, presos por “coautoría de homicidio agravado”. La fiscal Mirtha Guianze entendió que ellos eran los culpables de dar las ódenes y facilitar los medios para la impunidad de los asesinatos, en 1976, de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw.
Como dice mi abuela "me rebozan los pechos".
Sanguinetti seguirá con su cháchara, haciéndons creer que el país tiene las heridas sanas y todas esas cosas que viene repitiendo desde que tengo memoria.

Acá en Chile la noticiá salió en todos los medios. Una chilena me dijo: "qué viejo ese presidente, no entiendo entonces por qué acá no jzgan a Pinochet".
Qué lindo ser ejemplo de justicia (aunque tarda, llega).



Comments:
http://www.teledoce.com/foro/viewtopic.php?t=2586
 
No te nos mueras Dina, y vos anónimo, tratá de estar impedido de vivir cuanto antes, muchos te lo agradecerán
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)