15 mayo, 2006

el otro adentro

todos tenemos al “otro” adentro. es ese con el que verdaderamente nos relacionamos, ese que nosotros construimos y armamos en función de lo que queremos del otro…

después está el ser verdadero, ese que suele hacer trizas la perfecta imagen que traíamos construida, que costó tiempo y afecto, ratos de pensar e imaginar al otro, pensarnos con el otro, completando la información insuficiente, siempre insuficiente.
como si pensándolo profundizáramos o entendiéramos su esencia, como si pensando llegáramos a darnos cuenta de lo que ya sabemos y nos cuesta la vida reconocer:

el otro es otro (no es el que nosotros queremos que sea)

entonces está el nombre, el ser, que en mi mente no es más que un dibujo borroso.
el nombre de alguien entre el vidrio y la piedra, monologando conmigo desde un rincón que hoy llamo angustia, por llamarl
e de alguna manera.
apenas si puedo imaginar superficialmente algunas palabras, hoy soy incapaz de sentir la opresión. hoy me niego a sentirme oprimida por otro desde mi propia mente.

cuánto poder sobre uno mismo se le otorga a alguien a quien sabemos, porque en algún lugar sabemos, que no es digno de que nos entreguemos, porque hacerlo sería tan peligroso como abandonarnos en un camino sin retorno.


Comments:
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»
 
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
 
Really amazing! Useful information. All the best.
»
 
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
 
Great site lots of usefull infomation here.
»
 
I find some information here.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)