12 diciembre, 2006

moralejas nocturnas

hace dos noches soñé que siendo niña tenía que ir a visitar a unos parientes ricos y no tenía ropa acorde. de alguna manera encontraba ropa en la calle, no era linda, pero toda junta disimulaba bien. al final estaba envuelta en ropajes horrendos que a la vista del que no sabía su origen impresionaban. la reunión familiar era en un teatro, en el camino de regreso encontraba un bastón tallado en madera muy suntuosa, pero que no servía para nada. en su extremo, el que sirve para apoyarse, tenía una pequeña mano hecha de tal manera que cuando uno se apoyaba en el bastón de hecho le tomaba la mano. parecía perfecto pero cuando quise apoyarme en él resultó un fiasco y el muy vil dejó que me cayera.

anoche soñé que estaba trabajando con un tipo excéntrico, en su película, eligiendo música. el tipo que se creía roquero, era muy burgués. yo padecía con sus delirios hasta la desesperación. una mañana desperté recordando el sueño (recordando el sueño dentro del sueño) que venía mi amigo juan a decirme que me lo tomara con calma. le reproché su ida. él me abrazó ríendo, como solía hacerlo en vida, su sonrisa era inmensa. me dijo que estaba muy bien, que ya dejara de llorar. lo decía tan sonrientemente que le creí, desperté con cierto alivio. otra vez tenía que ir a trabajar con ese hombre extraño que tenía un duelo personal con tabaré rivero...
y ahí me desperté.

ahora estoy por salir a terapia. menos mal.

Comments:
un duelo personal con tabaré rivero?... si es un duelo sexual probablemente peirdas... tabaré anda volando jeje... si es musical pueden perder todos...
 
mirá, la verdad es que puedo asegurar que escuché a tabaré una o dos veces... por qué te parece un duelo personal? me dejaste curiosa!
saludos
dina
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)