28 enero, 2008

mujer viajera

las circunstancias de la vida nunca son iguales.
toda mi experiencia de nada sirve ante una nueva experiencia.
pude haber vivido mucho, y, sin embargo, nunca estoy preparada para lo nuevo.
sería soberbio no reconocer mis ansiedades. soy humana, tan humana que doy asco.
cada miedo es nuevo, aunque me recuerde un viejo miedo.

estoy, despidiéndome de un país, por irme a mi país. mío, de un pueblo. (pueblo, qué palabra linda)
soy, una mujer viajera que siempre regresa.
tomo mate y miro las montañas. huelo cerca un anacronismo, mío, tan mío.
de donde vengo, hacia allí voy. temerosa de romper la idealización cristalizada por el tiempo y la distancia.
que me perdone el alma si la desilusiono.
serán vosotros testigos.

Comments:
Eh...me gustó mucho lo que escribiste!, no se si sirve mucho este comentario...pero me parecio copado que sepas que a mi me llegó!!, ya sea tu objetivo o no. Solo eso, vos compartiste algo, y yo tambien quise hacerlo.

Besos!!!
 
Seré toda ojos.
Un abrazo en retorno.
 
Siempre nos la pasamos volviendo...
 
Acaso crees que estás en algún lado fijo?
Siempre estamos viajando a mundos paralelos, sólo que no lo perdibimos
Eso para mi es muy bueno!
Hoy estoy aquí, ahor a en este instante presente¿ o futuro?
Estoy en este planeta ahora o he volado a mi otro mundo?
Me encanto tu trabajo y me hizo replantearme esas cosas
mil besos
beatriz
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)