03 enero, 2009

si las paredes hablaran


Hace tiempo un amigo me dijo que mientras caminaba con su padre por 18 de julio, cosa que hacía años no hacían, pasaron por la puerta de la Universidad y su padre algo comentó respecto al edificio. Él, mi amigo, pensó, casi con deseo, que si las paredes hablaran seguramente esas tendrían mucho para decir.
Imposible no sumarse al deseo.
Creo que de todas las paredes del mundo, esas, las del edificio de la Universidad de la República, están entre las que más me gustaría escuchar. Se me ocurren otras también, más lejanas por cierto.
Esta foto de Life, de 1941, con los hombres en la escalera y las mujeres en la calle, no es el ideal de las fotografías, valga apenas como ilustración de esas dignas paredes.

Comments:
Si las paredes hablaran, dirían cosas más sensatas que la mayoría de los humanos...

Un saludo.
 
grande paredes !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)