14 junio, 2006

"legalicen la clonación"

Corría amilanado por 18 de Julio. La noche tenía luna llena y la madrugada estaba tan fría como para que nadie más anduviera por ahí. El hombre, flaco, desarreglado, con barba crecida de varios días y la ropa muy sucia, corría a paso firme y murmuraba algo así: “estoy fuera de mí y no pienso volver, no hablen en mi nombre. la curiosidad no me ha matado aún. soy peor de lo que andan diciendo por ahí, soy parte del problema y qué...”

Cada vez que terminaba empezaba de nuevo.
Al principio creí que me hablaba a mí, por eso empecé a seguirlo, pero después supe que la incoherencia no me incluía.
Para escuchar todas esas palabras tuve que correr un rato a su mismo ritmo. Iba rápido el tipo. Lo seguí porque la secuencia era sugerente y además porque cada tanto, sin sentido ni ubicación, gritaba: “legalicen la clonación”.
Capaz estaba haciendo una marcha solitaria con ese propósito, hay gente para todo.


Lo dejé de ver cuando doblé en Ejido, quería tomarme un 116 en el mercado de los artesanos. Me froté las manos y tuve que empezar a correr porque el ómnibus venía doblando. Le hice señas pero no se detuvo. Abrí los ojos sin poder creer lo que veía, al volante iba un tipo idéntico al que corría y hablaba sin parar.
Sin detenerse, sacó la cabeza por la ventana, me miró y gritó: “legalicen la clonación”.


Comments:
decime que es un sueño...
 
podría ser, je, pero es sólo imaginación en estado consciente.
quedate tranquilo, no sucedió en realidad.
 
ah bueno
 
todo es más interesante aun cuando no esta legalizado
 
yo creía que era así, pero ahora que vivo en el mundo legal, no sé...
 
perdón, es conciente y no consciente, qué burra!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)