14 febrero, 2007

me cago en el amor

¡Qué noche llena de hastío y de frío...!
¡El viento trae un extraño lamento...!
Parece un pozo de sombras, la noche...
y yo, en las sombras, camino muy lento...
Mientras tanto la garúa
se acentúa,
con sus púas
en mi corazón...
en esta noche tan fría y tan mía...
pensando siempre en lo mismo, me abismo...
Y aunque quiera arrancarla,
desecharla
y olvidarla...
la recuerdo más.
¡Garúa...!
Solo y triste por la acera
va este corazón transido,
con tristeza de tapera...
Sintiendo... tu hielo...
Porque aquélla con su olvido
hoy le ha abierto une gotera...
¡Perdido...!
Como un duende que en la sombra,
más la busca y más la nombra.
Garúa... Tristeza...
Hasta el cielo se ha puesto a llorar...

¡Qué noche llena de hastío y de frío...!
No se ve a nadie cruzar por la esquina...
Sobre la calle, la hilera de focos
lustra el asfalto con luz mortecina...
Y yo voy como un descarte,
siempre solo,
siempre aparte,
recordándote...
Las gotas caen en el charco de mi alma...
Hasta los huesos calado y helado...
y humillando este tormento
todavía pasa el viento
empujándome...


Letra: Enrique Cadícamo
Música: Aníbal Troilo
Con todo respeto, cuánta tristeza che!

Comments:
Encima lo escribiste el día de San Valentín ..........
 
"Odio el amor más de lo que amo el odio"
Charles Bukowski
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)