21 agosto, 2010

declaraciones a futuro

Resulta que dos aerolíneas latinoamericanas deciden fusionarse y se les ocurre hacer un comunicado de prensa, que envían masivamente a usuarios y medios. Al final del mensaje, que no era tan largo, aparece un apartado bajo el título "Nota sobre declaraciones a futuro", allí mencionan que la "carta contiene declaraciones a futuro. Tales declaraciones pueden incluir palabras tales como "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "cree" u otras expresiones similares. Las declaraciones a futuro son declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo declaraciones sobre nuestros puntos de vista y expectativas... Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes... las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se hacen, y no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de ellas, ya sea a la luz de nueva información, eventos futuros u otros."

Me imagino a una persona que le escribe a su sujeto de deseo un mensaje declarando amor eterno y en el epílogo del mismo aclara: Este mensaje tiene declaraciones que podrías pensar que serán vigentes en el futuro, pero quiero aclarar que palabras tales como "amor", "fidelidad", "pasión" u otras expresiones similares no son hechos históricos, tampoco mis propias expectativas. Tales palabras implican riesgos e incertidumbres inherentes... las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que mando este mensaje y no asumo ninguna obligación de actualizar mis sentimientos a futuro, ya sea a la luz de nuevos sentimientos, eventos o lo que sea.

Comments:
Estoy seguro que voy a seguir leyendo y viniendo por aquí, pero no lo interpretes como una promesa que pueda traerme problemas.
 
Ta, Gabriel, te tomo la palabra pero sólo por hoy.
Gracias!
saludos,
dina
 
muy ingenioso. muy a propósito de mi vida en los últimos tiempos. muy bueno.
 
Gracias Ianai!
(tenés nombre palíndromo, qué lindo)
saludos
dina
 
Tomé el texto tal cual esta redactado aquí, y paso seguido intenté agregarlo como letra pequeña a mi compromiso matrimonial celebrado hace 28 años, con tan mal resultado, que ahora tengo como penalización el lavar la ropa todos los fines de semana (más los lunes, miércoles y viernes como acostumbraba a hacerlo), recibí también como propuesta, que se olvidaría el incidente si me encargaba de fregar los platos, hasta las próximas navidades.
A veces pienso que tenia que haber hecho caso al padre Agapito, que siempre me recomendaba alejarme de las malas influencias que mi entorno me administraba a grandes dosis.
Yo también te quiero Dina..!!

Un Abrazo

Jorge
 
jajajaja, pobre Jorge!!!!
quiero creer que las penalizaciones pueden ser consideradas declaraciones "sin" futuro.
abrazo,
dina
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)