07 febrero, 2010

soylent green is people

estamos en 2010, faltan 9 años para blade runner y 12 para soylent green.
hoy, domingo, gris y lluvioso con alerta naranja, pensaba en soylent green.
pensaba que si los soylent green era gente, ¿qué era el soylent amarillo? lo promocionaban como soja, pero seguro que no era.
¿por qué algunas cosas se parecían a 2001 odisea del espacio (que se había hecho en el 68, cinco años antes) y otras seguían siendo viejas?
claro, visto desde acá es fácil saber que los teléfonos son distintos, y jugar al space invaders, o lo que sea que jugara Shirl en esa máquina que parecía salida de 2001, es un tanto obsoleto...
y las mujeres no somos muebles!
y Thorn besaba horrible.
y exchange es un programa de microsoft, que por algo le habrán puesto así.
si llegamos al 2022 y les venden soylent green recuerden que es gente, así que no lo coman. y por las dudas tampoco coman los de los otros colores.

Comments:
ina,quienes son los soylent green? una tribu urbana?,quienes,please?
 
Supongo que el amarillo tendria algo de cúrcuma o semillas de mostaza, sabemos que las especias son maravillosas a la hora de darle giros nuevos a los alimentos, no se en que parte de África del norte, se lastraban carne de camello que despedia olor nauseabundo bien condimentado con el condimento parecido al masala (mezcla de especias hindú) y los incautos comensales ni cuenta se daban de que era carne podrida, nada se pierde, todo se transforma rezan las leyes tantas veces enseñadas, el verde es una ingeniosa combinación de carne humana equilibradamente aderezada y combinada con la dosis justa de plancton y algas, no debemos de extrañarnos de que eso pase en el futuro cercano, alguna vez en Montevideo, una famosa fabrica de chacinados, hacia paté de pollo con mondongo y caldos knorr...!!

Un abrazo

Jorge-
 
Jorge, capaz por eso a los simpsons los hicieron amarillos?
Sí, es cierto, con especias todo tiene otro gusto.
El otro día descubrí que la paprika es húngara... Es linda verla al lado del curry, son lindas de ver y probar.
Gracias Jorge!
Saludos,
dina
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)