29 junio, 2009

Despertares

Sabemos lo duro que es levantarse por las mañanas, más aún si sigues utilizando el despertador de tu abuela que más que sonar, truena. Nosotros hemos encontrado una solución que no te va a evitar tener que levantarte para ir a trabajar (aún no tenemos nada para esto) pero al menos podrás dar un toque de estilo a tu habitación. El despertador Aurora toma su nombre de la Aurora Boreal y se ilumina con doce colores distintos, pero tranquilo, que no vas a tener que estar toda la noche con la habitación iluminada, ya que dispone de un modo en el cual la luz del despertador está apagada y se enciende al tocar la carcasa para que puedas ver la hora. La iluminación hará que el ambiente de la habitación sea mucho más relajante y si la impaciencia puede contigo y quieres ver todos los colores sin tener que esperar 12 horas, podrás apretar un botón y Aurora te mostrará toda la gama de colores disponible.
(información y foto de la tienda de El País de Madrid)
__________________________________________________________________

Imagínate a R2D2 con una sobredosis de Red Bull cruzando como un loco tu habitación, y tú detrás de él sin conseguir atraparlo. Eso es el despertador Crazy Clocky, el método más sano de despertarse haciendo deporte. Cada vez que decidas echar una cabezada despertarás con este alocado despertador que correrá y dará incontables vueltas buscando un lugar donde esconderse, mientras suena y luce durante todo el camino. Hemos visto muchos despertadores locos en los últimos tiempos pero Crazy Clocky los supera. Y eso es por sus alocados saltos de la mesilla de noche y sus escapadas en busca de un escondite mientras produce insufribles sonidos. Evidentemente el fin es conseguir atraparlo y apagarlo. Es increíblemente odioso pero realmente efectivo. Afrontémoslo, levantarse por la mañana no es tan fácil como algunos creen. Hay quien se levanta y hace 50 flexiones antes de tomarse su tazón de cereales, pero esos son casos bastante raritos, la gente normal es incapaz de salir de la cama si no es porque un loco despertador les está destrozando sus sueños. Para los dormilones que estén leyendo esto ya no valdrá el “5 minutos más”, tendrás que levantarte de tu cama y coger a ese despertador al que le encanta fastidiar tus mañanas. Piénsalo cuando te acostumbres podrás aprovechar mucho más tus días, e incluso hacer un poco de ejercicio corriendo cada mañana en tu cometido de búsqueda y captura. Y si la holgazanería puede contigo y prefieres perder la mañana abrazado a tu osito, agradecerás saber que sus ruedas pueden desactivarse. A pesar del molesto correteo del Clocky, es muy mono que un despertador ame jugar al escondite. Ese pequeño despertador siempre está alerta, buscando nuevos lugares donde esconderse. ¿Debajo de la cama? ¿Detrás de la puerta? ¿Bajo la mesa?... Beep, Beep, Beep… ¡Arggh!. Características: Clocky no es un juguete. Los niños de menos de 6 años deberías ser supervisados cuando lo usen. Clocky tiene sólo un mecanismo interno. Clocky debe colocarse en la mesilla de noche, que no esté en un lugar muy elevado (menos de 1 metro). Establece tu tiempo de siesta entre 0-9 min. Duerme una vez más antes de que vuelva a correr. Elige 0 y el volverá a correr de nuevo. Puede saltar desde una altura de 1 metro o inferior. Se mueve sobre madera y alfombras. La pantalla luce cuando suena y corre. La alarma tiene sonidos aleatorios. ¿Quieres que se quede quieto? Clocky tiene un botón parta deshabilitar las ruedas.
(información y foto de la tienda de El País de Madrid)
__________________________________________________________________

Una aplicación para Mac (debe haber algo parecido para PC):

Sleep Blaster es una aplicación shareware que presentan como el reloj despertador del futuro. Tiene las opciones básicas de despertador y cuenta regresiva para que nos despierte más tarde o más temprano. Incorpora la opción de gritarle para que active la función de snooze o para que se detenga. Es decir, mientras suena detecta, mediante el micrófono de la Mac, la forma de onda producida por nuestra voz y activa la función deseada. También incorpora un modo sumamente ruidoso, y para que no piensen mal, también tiene un modo para dormirnos escuchando las olas del mar.

Comments:
yo me quedo con el primero
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)