19 octubre, 2006

dicen que estoy muerta

hoy fue un día raro. revisé el correo por la tarde y encontré una cantidad de mensajes de personas con las que no me escribo a menudo y con las que, de hecho, no he tenido contacto en los últimos años. todas escribían por un mismo motivo: creían que me había muerto.
lo más curioso era que me pedían que una respuesta urgente para saber que no, que estoy viva, cosa que hice de inmediato, como tratando de apagar un incendio desde un lugar remoto y sin saber dónde está el fuego.
pensé que hubiera sido "triste" que no recibieran respuesta alguna y el rumor se hubiera confirmado porque justo esta semana no revisé el correo. o porque en un acto de maldad (para con quién?) no hubiera respondido, dejándoles creer que sí, que estoy muerta.
uno de los conmovedores mensajes decía: "che, dicen que te mataste" y con el mismo tacto remataban el mensaje agregando "contestá"
así fue que me enteré que andan diciendo que me morí.



Comments:
Hi Dina,

randomly browsing blogs i came across yours
..how i wish your post carried an english translation!

come, lets meet at my place :

chandrasart.blogspot.com

warm wishes

chandra
 
Me gustó el blog. Saludos desde la otra orilla.

Mascaró
 
Chandra,

Thanks for visiting. The translation of all the texts is quite difficult, although some of them are in english originally. I will visit your blog!
Best wishes,
Dina
 
Eso es muy fuerte che.
 
y al final que paso
estas viva no???
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)