27 septiembre, 2007

mails

la página del correo se abre. todavía no carga, pero veo que hay cuatro mensajes nuevos. de nada sirve que desee o pida que alguno de ellos te pertenezca. los mensajes ya están ahí.
hay ruegos vanos y que, de todos modos, es difícil evitar.
no me sorprendo, entonces, cuando veo que se trata de dos mensajes en ruso, otro para que alargue el pene que no poseo y otro de alguien que dice ser yo misma.
mundo imposible.

Comments:
Ud. también? que alivio ! Tanta gente me escribía sugiriéndome que alargue el pene que, en fin, ya me estaba traumando.
 
ay, sí, es como una plaga. a veces me pregunto si los mensajes en ruso no serán para lo mismo!
 
yo he vislumbrado el aparato que usan para eso y quiero aprovechar este medio para declarar publicamente que si no estan conformes con cómo viene la cosa naturalmente, no cuenten conmigo.
 
jajajaja.
es todo un tema.
hicimos, con compañeros, un trabajo sobre el tamaño del pene para un debate en el taller de periodismo televisivo. en Uruguay, porque acá ni modo de que un tema así se trate.
y entonces descubrimos todo tipo de cosas. Flores Colombino contaba acerca de la costumbre adolescente de medirlo, Naná decía que el tamaño importa, aunque era algo que no le podía decir a sus clientes, y una sexóloga explicaba por qué no importa.
lo mejor fueron las opiniones de la gente en la calle, me acuerdo clarito de una señora mayor que contaba que para ella era como con los zapatos, pero al revés. si era demasiado grande le apretaba y si era demasiado chico... bueno, imaginate!
además: los hombres dicen que es asunto de las mujeres y viceversa...
¿por qué será?
 
Para qué publicitar un aparato tan innecesario.....se supone que el tamaño no importa y que, por descontado, todos los hombres estamos bien dotados.
Yo tenía un amigo que decía que John Holmes era su doble. Yo intuí que el que fuera rey del porno seguro que era eso y algo más. Tanto fue así, que lo tuvieron que enterrar de lado para poder cerrar el ataúd...
En fin, nunca he comprendido ese afán por tener el pene largo, cómo si fuera una de las mayores bendiciones..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)