21 agosto, 2009

detenida por espiar mail del ex

Hoy publicaron una nota en El País de Madrid donde se relata brevemente que dos mujeres fueron detenidas por entrar a la cuenta de e-mail del novio de una de ellas.
Confieso haber escuchado varias historias donde amantes despechados entran a casillas de correo de sus actuales o ex parejas, pero debo admitir que en ninguna de ellas aparece la policía.
La nota empieza diciendo "el amor se acaba pero la curiosidad nunca nos abandona".
En esta historia particular, una mujer de Pamplona (bien podría ser de cualquier lugar del planeta, pero no necesariamente mujer) entró a la cuenta de su ex, revisó los mensajes, mandó algunos y, para terminar la obra, le cambió la contraseña. "La Policía Nacional la ha detenido junto a su cómplice, una amiga, por lo que considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos."
El tipo hizo la denuncia, descubrieron que habían entrado desde la casa de la amiga y las detuvieron. Aunque están libres hasta que las llamen para declarar.
La policía recomienda poner contraseñas seguras y cambiarlas regularmente, además de cortar en buenos términos.

Leer la nota

Comments:
Estos españoles son así; rectos con la "delincuencia" de bajo perfil y luego salen a las calles por miles para manifestarse en favor de Hamás.
 
O peor. Golpean inmigrantes en el metro.

Te espero por casa, trae el mate...que hay musica afro.

Beso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)