03 diciembre, 2007

regreso

regreso a Uruguay. debo ser parte de la minoría de los que se fueron y vuelven.
no sé si será definitivo, nunca se sabe.
vuelvo, no con la frente marchita aunque con la sienes algo más plateadas.
si habrá o no luces marcando mi retorno, se lo dejo al destino.
Uruguay resulta ser en mi vida un regreso eterno, me voy, pero siempre vuelvo.
vuelvo a mil recuerdos, a destruir lo que idealicé desde lejos (¿o no?), a desencadenar mil sueños. vuelvo a los amigos, a los aires conocidos llenos de viento
guardo una esperanza humilde, más de una en realidad.
vuelvo en febrero, cual murguista.
de pensarlo me erizo.

Comments:
Me imagino que los regresos son más bonitos por Carnaval que no por Navidad como se dice en Europa. Dina (si es ese tu nombre), seguro que si vuelves es por algo y eso ya debe ser una señal, o no. Aunque se trate de destruir algo. En cualquier caso, y sin ser uruguaya, solo de corazón, qué p... envidia me das. Te deseo mucha suerte, y espero sigas contándonos cositas al estilo uruguayo. Desde Barcelona, las reclamo,jajaja.
 
Sirena!
me llamo Dina, extrañísimo llamarse así y vivir en Chile donde ese nombre trae sólo malos recuerdos. pero sobrevivo.
prometo contar cosas, otras sospecho, ya no desde la distancia sino desde la proximidad.
gracias!!
beso,
dina
 
Hasta yo me ericé...
Sí, ver el paisito a través de tus ojos, el paisito del reencuentro, va a estar bueno.
Un abrazo.
 
Enhorabuena, caramba! Esta muy claro que al Uruguay lo extrañaba Ud. siempre. Felicidad.
 
Aun con "miedo del encuentro", amiga, "siempre se vuelve al primer amor". Que tu volver sea "toda la fortuna de tu corazón". Te esperamos.
Eliza
eliza@montevideo.com.uy
http://blogs.montevideo.com.uy/elizaymiguel
 
Bienvenida desde ya! Y mucha murga en su febrero! Cariños desde Mdeo.
 
gracias chicas! qué lindos mensajes!
 
Nada mas agridulce que volver a Uruguay
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)