25 mayo, 2007

pensamientos

llena de pensamientos camino por la ciudad. son tantas las personas que caminan por la ciudad y deben tener tantos pensamientos como yo. calculo: millones de millones de pensamientos caminando simultaneamente conmigo.
tengo lentes nuevos. desde que fui al oftalmólogo y me dio la receta miro a la gente con lentes y les estudio el armazón, el diseño, el grosor del vidrio. escrudiño. a los conocidos les pido los lentes y me los pruebo. ahora ya no, porque tengo los míos nuevos y me gustan. son negros, cuadraditos, pero tienen líneas blancas, así no son tan "duros". estoy contenta con ellos. me miro en todos los espejos, en todas las vidrieras, ando por ahí mirándome. a veces pasa alguien con lentes y pienso que son parecidos a los míos. claro, no digo nada, pero lo pienso.
tengo cinco días sin fumar. decidí dejar el pucho. voy bien. cada vez que tengo ganas pienso en todo lo que voy a correr. pero no corro nada. soy una chanta. igual extraño el humito y el cilindro blando entre los dedos. me juro que no seré intolerante con los fumadores. ya no soy de esa raza, pero eso no los hace malos. ¿no?
bueno, en fin, mayo se termina, el frío empieza de veras.
no llueve nada acá. extraño la lluvia. algo de aguita que caiga del cielo, por favor que caiga!



Comments:
Cada tanto voy al oculista para que me ponga lentes, pero no hay caso, no los necesito. Me encanta la gente lenteja.
 
.
 
jajajajaja!
creo que si no usara lentes, haría lo mismo que vos!
 
Cuanto se extraña!! y eso que estas tan "cerca", incluso te podes escapar en un auto.
Quizás ese sea uno de los logros mas increibles de Artigas luego de traicionado, quizás ese es el legado que nos dejó cuando no quiso volver más a este aborto historico impuesto por el imperialismo inglés que es el Uruguay de hoy.
La Banda Oriental era otra cosa, de alli salio Artigas y no podía volver porque aquella no existía.
Y nosotros tenemos una sensacion de pertenencia al paisito que ningún sociologo ni psicologo de masas me ha podido explicar.
Disculpá el divague.
Llegué aqui de casualidad y estoy encantado con el descubrimiento.
Estoy mas lejos que vos y tengo treinta años mas pero disfruto mucho con estos escritos.
Si querés ver cosas mias entrate a
http://cuevagris.blogspot.com y de alli via "ver todo mi perfil" a los demas materiales.
Un saludo
Senén
 
Los lentes...otra cosa que compartimos.
Soy una traumada de mierda pero los lentes jamás me traumaron.
Empecé a usarlos a los 14, miopía producto de seguir leyendo aunque me apagaran la luz...
Los que tengo ahora tienen dos años, cuando los compré eran re fashion, pero ahora casi todo el mundo anda con armazones similares (no iguales, je) Tengo la teoría, confirmada, que las ondas de moda llegan primero al río de la plata y después a méxico. Así que estoy esperando mi próximo viaje...espero que toque en febrero, para cambiarlos.
Un abrazo muchacha.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)