05 julio, 2007

empezó julio

y acá, hace menos frío. rarísimo. se me acabo la canarias y pasé a una yerba para mantener la silueta, única uruguaya que encontré. tanta fidelidad me sorprende. pero confieso que hasta las pizzas las prefiero de allá (venden la sibarita en el supermercado).
estoy molesta con el transantiago, nada nuevo, debemos ser millones de personas, pero nadie hace nada y yo, que cuando protesto me gritan que soy argentina, menos. ayer esperé una hora a que pasara la 411, llegó y se fue, olímpica, sin inmutarse. pasaron otros 40 minutos hasta que pasó otra. y a la vuelta, a las 20hs, terrible, una fila de dos cuadras para poder volver a casa. resulta humillante. apretujada en el bus miraba el perpetuo "taco" (embotellamiento) donde todos, pero todos sin excepción, los conductores viajaban solos.

¿alguna vez usaron el infrarrojo de su celular? yo ni sabía que existía. de hecho, no tenía celular. ahora tengo uno al que le pusieron mil musiquitas a través del infrarrojo mientras yo miraba incrédula. admito que no sé qué haré con tantas cosas, pero cada vez que me pongo nostálgica hago sonar el ruido del módem, ruido que ojalá no tengamos que volver a padecer jamás.

en julio además recuperé a julio. curioso, pero no me había dado cuenta que fue justo el 1º de julio que me vino la intensa necesidad de saber de mi amigo julio. creo que el inconsciente funciona de maravillas.
y así y todo, pasan cosas, a uno le afectan, entonces uno sabe que sigue vivo. y que vale la pena...

Comments:
Otra cosa pa compartir, eso del ser argentino rompe las pelotas.
Lindo lo de Pablo, un abrazo.
Pintó garrón, vos que estás más "enterada" cuando tengas ganas y tiempo...tirame con algo de música, si?
Otro abrazo.
 
entonces pa que es el infrarojo
pa pasar cosa de uno a otro?
no entendi hermanita!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)