29 agosto, 2007

mutación electrónica

mi reproductor de mp3 se cree que es una planta. ha decidido dejar de reproducir canciones salvo que tenga luz y calor.
agua todavía no pide, pero creo que en cualquier momento lo hará.
su actitud me convierte en un ser sospechoso: suelo ir en el ómnibus apoyando al aparatito en el vidrio de la ventana para que no deje de sonar.
en mi habitación no funciona salvo que lo lleve hasta la ventana. anoche no podía dormir y se me ocurrió escuchar música del aparatito, pero ante la ausencia de luz, y de calor, nada sonó.
suele sucederme, durante el día, que recibiendo la suficiente dosis de luz (porque lo llevo en la palma de la mano exponiéndolo directamente al sol) el aparato reproduzca alguna canción. entonces confiada en que seguirá con la canción siguiente, lo pongo en el bolsillo. pero no, tajantemente no, el muy guacho se queda ahí en un stop eterno del que no sale hasta que lo vuelvo a sacar al aire libre y tibio. menos mal que ahora hace calor, porque los días pasados, helados, ni siquiera me enteré de su mutación de aparato electrónico a vegetal.
y lo peor: esto es completamente verdad.

Comments:
Decidió abandonar las pilar y pasarse a energía solar...mirá que bien.
 
Pilas, quise escribir
 
Luz? Calor? Probablemente tu reproductor tenga un cablecito suelto. Cuando lo apoyas se conecta y cuando esta suelto en tu bolsillo se desconecta,a veces teniendolo en la mano el cablecito tambien puede quedar conectado.
Suerte con el
 
Son unos aparatos muy enfermizos y débiles, por no decir berretas y atorrantes. Suerte.
 
Y...lo que mata es la humedá. ¿Probaste darle un poco con el secador? Digo, no lo quemes...En Uruguay a veces pasaba con el teléfono, que se escuchaba mal y si le pasabas un poco el secador encaraba.
Imaginate un documental de Costeau sobre los reproductores, como aquella canción del cuarteto..."y se aparguea, se aparguea, y se aparguea".
Claro! por eso el tuyo duerme de noche, si está todo el día reproduciéndose.
Piré.
Un beso.
 
Me ha hecho sonreír. Es la primera noticia que tengo de un mp3 fotosensible....
Lo cierto es que cuando el diablo le da por joder, lo hace valiéndose de todo, incluso de la tecnología. No quiero ni pensar qué haría si supiera la clave de mi correo...
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)