07 diciembre, 2008

Chema Madoz



Era invierno todavía y Laura sacó de su rincón exquisito un pequeño libro de fotografías. Entonces me presentó a Chema Madoz. En sus imágenes, la materia y los materiales adquieren nuevo sentido y cada una dispara algo. Más allá de la semiótica (si es que hay un más allá de la semiótica), les comparto algunas imágenes.




"En mi obra no hay un intento de marcar una postura de rebelión. En realidad pretende ver como la realidad puede ser mucho más rica de lo que nos podría parecer al primer corte de vista. Desde mis primeras imágenes aparecían las personas, pero siempre ha habido un hilo conductor con mis primeros trabajos, que quizás sí tienen una distancia formal muy fuerte con mi trabajo más reciente. El hilo conductor creo que ha sido esa aspiración a saltar de un nivel de la realidad a otro a través de pequeñas manipulaciones u alteraciones". Chema Madoz

Comments:
qué lindas! especialmente la escalera...
un abrazo.
 
si, yo lo descubri totalmente por casualidad, el librito estaba entre cientos de libros de la misma editorial, asi que eran todos del mismo color, pero la foto de tapa que es la de la mujer y la copa me cautivó y me encamoré de la suspicacia del tipo..
me alegro que lo compartas
besos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Nihil humani a me alienum puto (Terencio)